lunes, 10 de marzo de 2014

Harboe califica de “irresponsable” tardanza en decreto de emergencia agrícola en el Bío Bío

Como una irresponsabilidad y falta de seriedad del Gobierno hacia los agricultores, calificó el senador electo Felipe Harboe, el anuncio sin la promulgación respectiva del decreto de emergencia agrícola para la región del Bío Bío.
Siguen las críticas al Gobierno tras el anuncio del 25 de enero pasado, donde recordemos que declaró que se vive una complicada situación agrícola en el Bío Bío, donde los agricultores sufren la falta de agua para riego, consumo y sus animales.
Ante este escenario el senador electo del PPD por la Octava Cordillera, Felipe Harboe, calificó como una irresponsabilidad lo ocurrido con este anuncio pues se creó la sensación entre los afectados que podría haber ayuda real a sus problemas, añadiendo que lamentablemente esta promesa incumplida es otra más de las que el Gobierno de Michelle Bachelet deberá hacerse cargo.
 Para Harboe el Gobierno de Sebastián Piñera, hizo cosas buenas pero criticó lo que a su juicio es la “autocomplacencia” con que se despide, añadiendo que hay un tremendo legado de problemas que no solucionaron ni resolvieron. Entre estos destacó la crisis energética, el lago Laja, la proyección de crecimiento que va en disminución asegurando que puede existir un frenazo, todo eso y otros problemas graves que han generado en la población altas expectativas en el nuevo Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario