viernes, 14 de marzo de 2014

En Purén se trabaja a paso firme por el proyecto estadio



La iniciativa pretende mejorar la infraestructura deportiva de la comuna
         Con una amplia participación de Juntas de Vecinos y Organizaciones deportivas de la comuna de Purén, se realizó la jornada de participación ciudadana en la cual se presentó el proyecto: DISEÑO HABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO ESTADIO MUNICIPAL DE PUREN.
         |La actividad se realizó en la Sala Multiuso de la municipalidad y contó con la presencia de la Encargada de la secretaria de planificación municipal SECPLAN Sra. María Valeska Macalusso, Los señores Concejales Don Renato Alarcón y Don Cristian Santibáñez, también estuvo presente el Sr. Administrador Municipal Don Cristian San Miguel Pino quien entregó un saludo a los presentes en representación del Señor alcalde de la comuna, enfatizando en la importancia que tiene este proyecto para la comunidad purenina, "esta iniciativa vendrá a mejorar las condiciones de acceso al deporte en la comuna, es un proyecto esperado por años, por ello esperamos la voluntad de todos los actores involucrados para ver finalmente este sueño concretado" puntualizó el administrador.
En la ocasión y a cargo de la exposición del proyecto se dirigió a los presentes el Sr. René Munizabal García de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas junto al consultor a cargo del diseño Sr. Marcelo Carrasco perteneciente a Sociedad de Arquitectura Carrasco Esteve W. 

Durante la jornada los dirigentes pudieron hacer consultas e interiorizarse de los detalles que contempla este importante proyecto para la comuna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario