domingo, 9 de marzo de 2014

Más de 5 mil millones son aprobados por el CORE para la ejecución de dos grandes proyectos para Cabrero

Dos importantes proyectos para la comuna fueron aprobados por unanimidad por los miembros del Consejo Regional (CORE), presidido por el Intendente Regional Víctor Lobos, durante su sesión ordinaria realizada la tarde del viernes 28 de febrero. Con la presencia del Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, se dio el vamos al anhelado proyecto de pavimentación de la ruta Cabrero-Quillón, por un monto superior a los 4800 millones de pesos. Una iniciativa que además de potenciar ambas comunas, era un anhelo de los vecinos del sector, y que significa un gran avance en desarrollo y conectividad.
Otro de los proyectos aprobados para la comuna fue el denominado “Conservación del Gimnasio Municipal de la Comuna de Cabrero”, ubicado en calle Las Delicias. Un recinto que se encuentra en malas condiciones y que se busca recuperar para generar más espacios que permitan el desarrollo de actividades deportivas en nuestra comuna. El proyecto tiene un costo de inversión superior a los 190 millones de pesos.
La máxima autoridad comunal se manifestó satisfecha por este gran logro que el primer proyecto permitirá cumplir con un deseo de los vecinos que han esperado durante años la pavimentación de la ruta, y la segunda iniciativa permitirá recuperar un espacio deportivo que estaba abandonado. Durante la jornada el jefe comunal estuvo acompañado por autoridades locales y un grupo de vecinos del sector que será favorecido con el nuevo pavimento.

0 comentarios:

Publicar un comentario