lunes, 19 de mayo de 2014

Alcalde, Frontel y Liceo A-71 de monte águila firman convenio para desarrollo de programa Liceos Eléctricos

Con una significativa ceremonia realizada en el establecimiento, este lunes 19 de mayo se dio el vamos al desarrollo del Programa Liceo Eléctricos implementado por la empresa Frontel en el Liceo A-71 Óscar Bonilla de Monte Águila. Tras la firma de convenio entre el Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo; el Gerente Zonal Bío Bío de Frontel, Fernando Cairé Maurer; y el Director del Establecimiento, Jaime Soto González, se comenzó la implementación de esta iniciativa que busca contribuir al desarrollo de las capacidades técnicas de los alumnos con miras a su desempeño en el ámbito de la educación superior y el campo laboral. 
Ocho módulos de estudio que incluyen pasantías en terreno más entrega de equipamiento de seguridad y audiovisual son los beneficios que Frontel entregará a los alumnos y alumnas de la especialidad de electricidad del Liceo Politécnico A-71, recibiendo formación técnica y capacitación que busca un crecimiento íntegro y lleno de oportunidades para cada uno de ellos. 
Un gran hito para el recinto educativo de la comuna de Cabrero del cual también fueron parte los coordinadores regionales de la Seremi de Educación Gabriela Matus y Juan Espinoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario