lunes, 12 de mayo de 2014

Trabajadores de proyecto Vivero Horcones fueron reconocidos en el Día del Trabajo

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, el área de Seguridad y Salud Ocupacional del Vivero Horcones hizo un alto en sus funciones para reconocer el compromiso y desempeño de cada uno de los trabajadores de las empresas de servicios que lleva adelante la ejecución de este proyecto, que es una de las cinco nuevas inversiones relacionadas al Programa Nuevo Horcones.

Fue así como en Casa Abierta Horcones unos 120 colaboradores de las empresas CAG, By F, Rilan, Constructora Proyección, Riego Chile, Hemelec, Sercam, Tecnifor y Capsei, disfrutaron de una amena y distendida ceremonia motivacional.

Una presentación fotográfica, centrada en lo humano, permitió que cada uno de los trabajadores recordara todo lo que han logrado en los dos años de trabajo desde el punto de vista productivo y relaciones de amistad entre compañeros.

Luego fue el turno de los reconocimientos. Motivados por el área de seguridad y salud ocupacional del proyecto Vivero, cada equipo de trabajo tuvo la misión de consensuar el nombre de un compañero que mereciera ser reconocido por su destacada conducta, participación y aporte en materia de seguridad. Fue así como se entregaron estímulos a Carlos Guajardo, Diego Rivas, Manuel Muñoz, Sergio Cortez, Roberto Rodríguez, Sebastián Vega, Marco Merino, Raúl Arriagada y Ricardo Ocampo.

Un gesto altamente valorado por quienes fueron elegidos por sus pares.

“Esto es un paso importante, porque hace referencia a todo lo que uno vive y convive día a día con la gente que está en este proyecto. Esto trae nuevos desafíos, que es continuar trabajando con más ganas, compañerismo y seguridad”, indicó Ricardo Ocampo, supervisor de la empresa de servicios Rilan.

Por su parte, Manuel Muñoz, jornalero de la empresa ByF, expresó: “Estoy muy emocionado de haber obtenido este pergamino por parte de mis compañeros. A mi edad, que es ya avanzada, es muy bueno tener este estímulo, lo voy a recordar siempre”.

Para cerrar la jornada, cada uno de los asistentes disfrutó y compartió un agradable desayuno.

En cuanto al proyecto, este se encuentra en la segunda etapa de operación con un avance del 75 por ciento en su construcción. La iniciativa comprende tres líneas de producción: Invernaderos Operacionales, Plantas Madres y Sombreaderos; además, se edificarán oficinas de administración.

0 comentarios:

Publicar un comentario