martes, 27 de mayo de 2014

Obras clásicas y contemporáneas darán vida a Concierto de Otoño en Escuela Artística

Este jueves, la comunidad podrá disfrutar además de interpretaciones en piano del Film Amélie y de Astor Piazolla, en la apertura de los conciertos 2014.

Obras de compositores clásicos y música de película considera el Concierto de Otoño organizado por la Academia de Piano de la Escuela de Cultura y Difusión Artística “Claudio Arrau Léon” y que se realizará el próximo jueves.

La directora Ema Bustamante hizo una invitación abierta a la comunidad para asistir a la apertura de la temporada de conciertos de esta entidad cultural, para apreciar las interpretaciones de piezas de la música clásica.

El concierto, a cargo del profesor Patricio Mora, será interpretado por los alumnos de Piano Intermedio Felipe Muñoz, Eduardo Rubio, Camilo Carvajal, Javier Gavilán y Sebastián Nassar.

En la oportunidad se interpretarán composiciones de Claude Debussy, Franz Lizt, Ludwig van Beethoven y Frédéric Chopin. También considera interpretaciones de la música de la Película “Amelie” compuesta por el multiintrumentista francés Yann Pierre Tiersen y del compositor argentino Astor Piazzolla.
 

Este concierto gratuito está programado para el jueves 29, a las 19.30 horas en el salón auditorio de la Escuela de Cultura y Difusión Artística, ubicado en calle Arauco 356 de Chillán.

0 comentarios:

Publicar un comentario