miércoles, 21 de mayo de 2014

Sernatur potenciará Antuco, Alto Bío Bío y Saltos del Laja como destinos turísticos

Antuco, Alto Bío Bío y los Saltos del Laja serán los destinos que se potenciarán en la provincia de Bío Bío, mediante proyectos que permitirán un mayor desarrollo turístico en la zona.
Así lo dio a conocer la directora regional del Sernatur, Paola Núñez, quien señaló que junto a las autoridades definieron los destinos turísticos que se potenciarán en la provincia de Bío Bío en una primera instancia.
Al respecto, explicó que la idea es realizar focos de trabajos y áreas de capacitación, específicamente en Antuco, Alto Bío Bío y los Saltos del Laja.
Además, la autoridad regional adelantó que están analizando la posibilidad de que la comuna de Los Ángeles se convierta en un centro de convenciones de turismo reuniones, para poder derivar a los visitantes a los diferentes destinos de la provincia.
Núñez agregó que se enfocarán en los proyectos provinciales que cuentan con los recursos asignados por el Gobierno Regional, así como presentarán una nueva iniciativa para trabajar el turismo patrimonial y el histórico cultural.
La directora regional de Sernatur expresó que en la región actualmente existen 30 comunas que están trabajando en diferentes proyectos, mediante el FNR de fortalecimiento de la oferta y difusión turística

0 comentarios:

Publicar un comentario