martes, 20 de mayo de 2014

Importante trabajo con los centros de alumnos se realiza en Purén

Es una iniciativa de la municipalidad que pretende incluir a los alumnos en el que hacer comunal
Atendiendo al compromiso del alcalde de Purén Jorge Rivera Leal, durante la mañana de este lunes 19 de mayo el encargado de deportes comunal, Marco Pereyra y el encargado de organizaciones sociales Daniel Rivera se reunieron con las directivas de centros de alumnos de los liceos Bicentenario y María Aurora Guiñes Ramírez.

En la oportunidad los funcionarios municipales coordinaron el trabajo con los alumnos, que consiste fundamentalmente en generar actividades deportivas, artísticas y culturales.

Todo lo anterior se desprende de un compromiso contraído entre el alcalde y las directivas de los centros de alumnos en el mes de marzo, cuando por primera vez se reunió con el alumnado de la comuna.

Al finalizar el encuentro los estudiantes agradecieron el apoyo constante que han recibido por parte del municipio, valorando el acercamiento de las autoridades comunales.

Por su parte, los funcionarios municipales manifestaron “estamos cumpliendo fielmente con la solicitud del alcalde, de estar cercano a los establecimientos y sus estudiantes, integrarlos en el quehacer comunal y generar instancias de participación de los alumnos en actividades extraescolares” acotaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario