sábado, 31 de mayo de 2014

Familiares de Marcelo Rivera integran lista de diputada que postula a presidencia del PPD en Bío Bío

Varios son los nombres asociados al llamado “Riverismo” que integran la lista de la diputada Loreto Carvajal, que postula a la presidencia regional del PPD. Incluso familiares del ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera.
En la lista está la hermana, Bettci Rivera, Juan Cruz, primo y Lorena Chávez, cuñada de Miguel Rivera, hijo de Marcelo, todos además funcionarios de la municipalidad de Hualpén.
La lista encabezada por el concejal por Talcahuano Gustavo Medel, criticó la situación y señaló que el PPD de Hualpén tiene, en ese momento, la oportunidad de hacer bien las cosas
La hermana de Marcelo Rivera, Bettci, quien postula al cargo de Tesorera Regional del PPD, señaló que el hecho responde a una tradición de familia ligada a la política, por lo que cree que las críticas son absurdas.
Más conciliador se mostró el senador Felipe Harboe, quien apoya abiertamente la lista de Gustavo Medel. El parlamentario indicó que en este momento el Partido Por la Democracia tiene una gran oportunidad para avanzar y que lo importante es “hacer bien la pega”
En la lista distrital también figuran familiares de Marcelo Rivera que optan a cargos políticos, entre ellos Manuel Vergara, primo, Diego González, cuñado de Miguel Rivera y Marco Jara, esposo de la actual Alcaldesa, Fabiola Lagos. Todos funcionarios de la municipalidad.

Recordemos que la eleccion, nacional, regional, distrital y comunal del PPD será este domingo 1 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario