miércoles, 30 de abril de 2014

Carabineros recibe saludo del alcalde Mario Gierke

Con su presencia personal en los actos principales en la provincia, el alcalde de la comuna de Cabrero, Mario Gierke Quevedo, quiso reconocer este domingo a Carabineros de Chile en el 87ºaniversario de la institución policial.

Al saludar al prefecto de Bío Bío, coronel Juan Pablo Badilla, le expresó lo positivo de la acción policial de orden y seguridad en Cabrero, Monte Águila, Charrúa y los sectores rurales, más ahora, con el Plan Cuadrante; así como el apoyo de efectivos policiales a programas y eventos masivos de la Municipalidad.

Primeramente, participó en la misa de acción de gracias, oficiada en la Catedral de Los Ángeles por el padre Sergio Edwards. También estuvo en el acto central, en la plaza de armas angelina, donde se efectuó la entrega de reconocimientos a policías destacados y luego un desfile de destacamentos del regimiento y de Carabineros y portaestandartes de brigadas escolares. Finalmente, departió en el cóctel, con el gobernador provincial Luis Barceló, el diputado José Pérez, el prefecto Juan Pablo Badilla, los alcaldes de Los Ángeles, Laja y Quilaco; oficialidad de la Prefectura de Carabineros e invitados especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario