lunes, 21 de abril de 2014

Cuartos de final de la Copa Arauco 2014.

El estadio municipal de Coelemu será la sede de los tres partidos de cuartos de final de la Copa Arauco 2014 que se jugarán este domingo 20 de abril, a partir de las 12.30 horas.

Así lo confirmó Ernesto Mahn, organizador del campeonato. “La definición de las sedes de cuartos de final, semi finales y de la gran final, así como las parejas que se enfrentarán este domingo fueron definidas en una reunión que contó con la presencia de todos los delegados y presidentes de Asociaciones”.

De acuerdo al sorteo realizado en dicho encuentro, la programación para los cuartos de final será la siguiente:

Partido 1

12:30 hrs. Nueva Aldea (Ránquil) vs Denecan (Trehuaco)

Partido 2

14:30 hrs. Libertad (Coelemu) vs Unión Quillón (Quillón)

Partido 3

16:30 hrs. Unión Ñipas (Ránquil) vs Apache (Portezuelo)

Los tres vencedores más el mejor perdedor jugarán las semifinales el domingo 27 de abril en el estadio municipal de Quillón.

La definición del campeón de la Copa Arauco 2014 se disputará el domingo 04 de mayo en el estadio municipal de Coelemu.

Los equipos y jugadores que participan en esta séptima versión forman parte de la competencia regular de cada Asociación, siendo invitados los campeones y vicecampeones de la competencia 2013. Este año se dio la posibilidad de que cada equipo pueda reforzarse con jugadores de su respectiva Asociación.

La Copa Arauco 2014 es un proyecto deportivo organizado por empresa ARAUCO y es financiado con donaciones acogidas a los beneficios tributarios establecidos en la “Ley del Deporte”.

0 comentarios:

Publicar un comentario