martes, 15 de abril de 2014

Hoy se realizará actividad solidaria en ayuda de ex alumnos de la Escuela de Cultura y Difusión Artística

A contar de las 19.30 horas se realizará la actividad programada de la Escuela de Cultura Artística “Claudio Arrau León” en ayuda de una familia ligada a esta institución que sufrió recientemente la pérdida de su hogar.

La directora Ema Bustamante informó que se trata de una jornada en favor de la familia Parra Urbina y de sus hijos, ex alumnos del área musical y plástica de la Escuela de Cultura Artística, quienes en febrero pasado perdieron su vivienda producto de la acción del fuego en la ciudad de Maullín (Región de Los Lagos).

La directora recordó que por razones laborales y educacionales, la familia reside en ambas ciudades, y ante el esfuerzo que han hecho por sus hijos, la comunidad escolar realizará este beneficio. 

La actividad artística solidaria se realizará en el salón de la Escuela “Claudio Arrau León”, por lo que se reitera la invitación para apreciar el talento y expresar el apoyo a esta familia.

Los interesados pueden adquirir sus adhesiones en la secretaria de la Escuela de Cultura y Difusión Artística ubicada en calle Arauco 356.

0 comentarios:

Publicar un comentario