lunes, 7 de abril de 2014

Clubes amateur se preparan para la Copa Arauco 2014 Este domingo arrancará la séptima versión de la Copa Arauco 2014, tradicional torneo donde se enfrentarán 12 equipos del Valle del Itata.

El sorteo de la tradicional cita deportiva fue realizado en las dependencias del Complejo Nueva Aldea, instancia que contó con la presencia de representantes de la empresa, de las asociaciones de fútbol amateur y de los clubes participantes, quienes conocieron la copa que podrá alzar el ganador del certamen.
 

Los equipos que participan fueron parte de la competencia regular de sus clubes durante 2013 y compiten con jugadores previamente inscritos. En el caso de los pertenecientes a Anfa pueden recurrir a refuerzos de su asociación.

Uno de los clubes invitados para ser parte de la copa es Nueva Aldea. Según Jorge Valderrama, trabajador de Arauco e integrante del equipo, “este torneo es una gran iniciativa; es atractivo para todos los equipos, ya que significa una gran experiencia con encuentros de gran nivel”. 

Para Ernesto Mahn, organizador del torneo las expectativas son altas. “Más que nunca esperamos integrar a las comunas, que las personas participen y apoyen a sus equipos”.
 

Los partidos de esta primera fecha se disputarán en el Estadio Municipal de Quillón, donde jugará Deportivo Las Camelias con Unión Quillón y Cerro Negro vs. Nueva Aldea, a partir de las 17.00 horas. En el mismo horario, en el Estadio Municipal de Coelemu, se verán las caras Libertad contra Rucapequén, para luego seguir con Ferroviarios y Denecan. Finalmente, en el Estadio de Trehuaco se medirán Unión Ñipas con Colo Colo y Estrella del Sur frente a Apache.

El certamen deportivo es organizado por empresa ARAUCO y es financiado con donaciones acogidas a los beneficios tributarios establecidos en la “Ley del Deporte”

0 comentarios:

Publicar un comentario