martes, 15 de abril de 2014

Purén cuenta con nuevo coordinador extraescolar

Francisco Riffo Rodríguez asumió funciones designado por el alcalde de la comuna

Hasta el departamento de educación municipal de Purén llegó el alcalde Jorge Rivera Leal para presentar el nuevo coordinador comunal extraescolar. En la oportunidad estuvieron presentes, el director de educación municipal Luis Catalán, los directores de los establecimientos de la comuna y los encargados extraescolar de cada una de las unidad educativas.

La primera autoridad comunal se dio tiempo para presentar al conocido profesor purenino, quien se hace cargo de esta área tan importante para la educación comunal. 

El profesor Riffo agradeció la confianza de las autoridades locales y se comprometió a poner sus mejores esfuerzos para dar un impulso al área extra escolar comunal, apoyar a los establecimientos en la coordinación y organización de actividades extra programáticas, las cuáles son fundamentales en el desarrollo integral de los alumnos de la comuna, puntualizó el docente.
 

Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal enfatizó en la experiencia que tiene el educador comunal para asumir este cargo y cumplir y buen rol en apoyo de las escuelas, tanto urbanas como rurales.

0 comentarios:

Publicar un comentario