jueves, 24 de abril de 2014

Mejorar sede del Club de Adultos Mayores “Ilusión de vivir” de El Pinar

Altamente agradecidos del Fondo Concursable Comunitario que impulsa ARAUCO se mostraron los integrantes del Club de Adulto Mayor Ilusión de Vivir de la localidad de El Pinar, quienes inauguraron la ejecución de su proyecto denominado “Implementando nuestros baños”.

A través de esta iniciativa, que busca apoyar y fortalecer el funcionamiento de las organizaciones sociales existentes en torno al Complejo Horcones, la agrupación pudo conseguir el financiamiento necesario para subsanar la carencia de servicios básicos en su sede comunitaria.

En este sentido, Amalia Muñoz, presidenta de la organización indicó que “este proyecto ha sido maravilloso y altamente esperado, porque hemos pasado de tener un pozo negro a un baño de verdad. Hicimos esto pensando en la salud de nuestros socios y así evitamos contagios de enfermedades que pueden ser muy graves. Sinceramente gracias a la empresa porque a través de ellos tenemos la sede, una cocina y ahora los baños; y también a nuestros socios que con dineros propios también hicimos un aporte importante”.

Por su parte, Arturo Sáez, miembro de “Ilusión de Vivir” manifestó que “es importante reconocer este logro alcanzado por el club con el aporte de ARAUCO porque nos va a permitir estar en mejores condiciones”, destacó.

El proyecto aprobado ayudó a mejorar el revestimiento interior de la infraestructura sanitaria, así como su equipamiento, y a la vez el cierre perimetral de la sede social.

0 comentarios:

Publicar un comentario