sábado, 20 de octubre de 2018

DIPUTADO DC JORGE SABAG PIDE AL GOBIERNO “NO FRENAR INVERSIONES EN AGUA POTABLE RURAL”

Parlamentario DC sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Ministerio de Obras Públicas.
“Que la coyuntura económica restrictiva en Chile no postergue las inversiones que el país necesita en materia de agua potable rural”. Esa fue la solicitud concreta que llevó el diputado DC Jorge Sabag hasta el Ministerio de Obras Públicas.
En una reunión de trabajo con el Ministro de Obras Publicas, Juan Andrés Fontaine, el legislador DC planteó su inquietud por los mejoramientos pendientes en materia de infraestructura para riego en zonas rurales.
“Hay áreas de inversión que tienen que ver con la vida cotidiana de las personas en las que no podemos aflojar. Debemos mantener los presupuestos para sectores clave como el sistema de agua potable rural”, enfatizó Sabag.
Sabag dijo que espera que en los próximos meses muchos sectores de Ñuble comiencen a visualizar los primeros pasos para cada obra. “Le planteé un listado de proyectos que son indispensables de financiar para que en los próximos 12 meses las obras se empiecen a ver, al margen de otras iniciativas actualmente en estudio por parte del gobierno, para llevar agua hasta sectores que enfrenta severas restricciones durante todo el año”

0 comentarios:

Publicar un comentario