martes, 30 de octubre de 2018

ISA INTERVIAL CONCRETÓ APOYO A SEBASTIÁN NAVEA L TRAS GESTIÓN DEL GOBIERNO SEREMI DEL DEPORTE SIRVIÓ DE NEXO ENTRE EL DEPORTISTA Y LA EMPRESA

Pese a tu tradicional semblante serio y permanentemente concentrado, Sebastián Navea no puede ocultar su felicidad. Años de esfuerzo y sacrificio poco a poco le han ido entregando resultados positivos en lo netamente deportivo, como el Oro en los Juegos Bolivarianos 2017, el Oro en los Odesur 2018, y un nuevo primer lugar en la President’s World Cup en Las Vegas hace casi un mes. Y ahora, lo positivo se traslada al siempre difícil tema del financiamiento, ya que sumó a su primer sponsor.
“Volviendo de Estados Unidos me reuní con el Seremi del Deporte, y el Director Regional del IND, y conversamos sobre las necesidades que tengo en mi carrera, donde les mencionamos la posibilidad de viajar a España a un campamento de pretemporada. Una semana después, Rodrigo Ramírez y el Intendente nos visitaron en nuestro lugar de entrenamiento y me dijeron que podía contar con los pasajes”, indicó el capitán de la selección chilena de Taekwondo.
Tras reunirse con Navea, el Seremi del Deporte de Ñuble, Rodrigo Ramírez inició una serie de gestiones para conseguir los recursos, los que dieron fruto con la empresa ISA Intervial Chile, que en esta región está a cargo de las Rutas del Bosque y del Maule. “Con Sebastián queremos participar en este proyecto. La idea es que no sólo sea este aporte, si no que conversar un convenio para acompañarlo de aquí a los Juegos Olímpicos. Para nosotros es un orgullo trabajar con jóvenes talentosos de esta nueva región”, manifestó Cecilia Zapata, Gerente de Explotación de ISA Intervial Chile.
Por su parte, el Seremi del Deporte indicó que “como lo pidió el Presidente Piñera, estamos reforzando la alianza público-privada, entregando beneficios para mejorar las condiciones de nuestros deportistas de elite”.
En relación a su viaje a España, el deportista indicó que “es un campamento de entrenamiento donde asisten atletas de Europa, Asia y América, que tiene un gran prestigio y se espera entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, con atletas de nivel mundial, por lo que será una experiencia muy fructífera y gratificante”.
Sebastián Navea partirá rumbo a España a mediados de diciembre, para participar en este encuentro que se desarrollará entre el 24 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario