sábado, 20 de octubre de 2018

INTENDENTE ARRAU ANUNCIA A NUEVO DIRECTOR DE SERCOTEC DE LA REGIÓN DE ÑUBLE

• El abogado de la Universidad de Los Andes, Ignacio Vidal Mufdi, será quien lidere el Servicio de Cooperación Técnica, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.
Apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores de la Región de Ñuble, será una de las tareas fundamentales que desarrollará el recién asumido director del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Ignacio Vidal Mufdi, quien fue anunciado en el cargo por el Intendente, Martín Arrau.
Vidal es abogado de la Universidad de los Andes y Licenciado en Ciencias Jurídicas, mención Derecho de la Empresa, de la misma casa de estudios. Actualmente cursa un Magíster en Derecho Privado en la Universidad de Concepción. En su trayectoria profesional, ha estado asociado a oficinas en Santiago y Chillán, donde ha realizado representación en juicios y procedimientos administrativos sancionatorios.
El Intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, explicó que “Sercotec es un servicio que permitirá acompañar a nuestros emprendedores y pymes para concretar sus proyectos con éxito. Sabemos que es una tremenda oportunidad para todos aquellos que quieren trabajar de manera independiente, que quieren aportar al desarrollo de Ñuble, de contar con un organismo que les permita fortalecer su capacidad de gestión y agregar valor a sus negocios”.
Por otra parte, Ignacio Vidal, agradeció la confianza del Presidente Sebastián Piñera y del gerente general de Sercotec, Cristóbal Leturia, y aseguró que asume el desafío con gran responsabilidad. “El mandato es trabajar incansablemente apoyando a los emprendedores y pymes, que es uno de los ejes centrales del Gobierno, y de esta manera ser un aporte real y concreto a nuestra región. Impulsaremos el sello de cada uno de sus negocios, porque si le va bien a ellos, también le va bien a Ñuble”, enfatizó.
Agregó que “Sercotec está compuesto por un gran equipo de profesionales, enfocado en modernizar la oferta programática. Por lo pronto, sólo puedo adelantar que se vendrán interesantes noticias para nuestros emprendedores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario