martes, 30 de octubre de 2018

INTENDENTE ARRAU ANUNCIA A DIRECTOR REGIONAL DE CORFO


Daniel Sepúlveda Andrade, contador auditor de la Universidad de Concepción, asumirá el cargo tras un proceso de selección en la Alta Dirección Pública.
El Intendente Martín Arrau anunció esta tarde el nombre del director regional de Corfo en la Región de Ñuble, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y que tiene por misión apoyar el emprendimiento, la innovación y la competitividad para contribuir al desarrollo económico del país.
Se trata del Contador Auditor y diplomado en Planificación Estratégica, Daniel Sepúlveda Andrade, que asume tras un proceso de selección en la Alta Dirección Pública.
Sepúlveda es contador auditor de la Universidad de Concepción, Diplomado en Planificación Estratégica de la misma casa de estudios. Actualmente, cursa un diplomado en Control de Gestión en la Universidad Adolfo Ibáñez.
Hasta la fecha, Daniel Sepúlveda, que asume oficialmente el 5 de noviembre, se desempeñaba como director del Departamento de Salud de la Municipalidad de San Fabián. Asimismo, fue Jefe de Planificación y Proyectos de la Gobernación Provincial de Ñuble, donde además asumió funciones como Encargado Provincial de Emergencias, Encargado de Estadio Seguro y de Gobierno en Terreno. Previo a ello, fue concejal por Coihueco y Administrador Municipal de la misma comuna.
El Intendente Martín Arrau, junto con desear el mayor de los éxitos al nuevo director regional, indicó que Corfo es uno de los servicios más potentes en la región, ya que “impulsa la competitividad y permite visibilizar nuevos focos productivos, a través del fomento a la inversión y la innovación. Asimismo, se centra en el capital humano y las potencialidades de cada rubro para alcanzar el desarrollo sostenible de Ñuble”.
Sepúlveda señaló “asumir la dirección de Corfo Ñuble impone múltiples desafíos, como establecer lazos con universidades, gremios, organizaciones productivas, Gobierno Regional y Municipios para mejorar la competitividad de la región, además de fomentar proyectos que permitan un alto potencial de crecimiento, enmarcado en Estrategia Regional de Desarrollo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario