Dentro de la intensa agenda deportiva que tendrá la región de Ñuble el próximo fin de semana, una de las principales actividades se vivirá en la comuna de Ránquil, específicamente en la localidad de Ñipas, donde se realizará la séptima fecha de la Triple Corona de Enduro, modalidad Cross Country.
“Creemos que vamos a tener cerca de 200 pilotos, considerando que es la semifinal, y vamos a estar con la lucha en algunas categorías, porque hay pilotos que están muy cerca en los puntos”, indicó Luis Lagos, productor del evento deportivo.
El lanzamiento oficial de la actividad se realizó este miércoles en el frontis de la Intendencia de Ñuble, donde el Seremi del Deporte Rodrigo Ramírez, junto al alcalde de Ránquil Benito Bravo, y el Director Regional (s) del IND, José Vicente Mendoza, compartieron con pilotos y técnicos que estarán presentes en la competencia.
“El gobierno del Presidente Piñera ha sido enfático en que debemos promover y difundir todas estas actividades masivas que generen posicionamiento en el mapa de la Región de Ñuble, generando esta descentralización que estamos viviendo en lo deportivo”, indicó por su parte el Seremi Rodrigo Ramírez.
Por su parte, la máxima autoridad de la comuna anfitriona, manifestó que “estoy tremendamente halagado que nos consideren para organizar esta fecha, considerando que hemos organizados como esta antes, pero ahora con pantalón largo, porque vienen pilotos de todos lados, e incluso seleccionados nacionales”
Uno de los pilotos que destaca en esta competencia es el chillanejo Sebastián Soto, quien el pasado fin de semana se consagró campeón nacional de Motocross en Pucón, a falta de una fecha para que termine la competencia.
La actividad se iniciará a eso de las ocho de la mañana de este domingo, y en ella participarán pilotos de entre los 4 y los 60 años de edad
0 comentarios:
Publicar un comentario