sábado, 20 de octubre de 2018

ENCUENTRO EN COLEGIO ALEMÁNATLETAS DE LA SUB 17 SE REUNIERON A CELEBRAR EL TÍTULO

En la oportunidad se entregó premio a Valentina Clavería, por su destacada actuación en la Final Nacional de los JDE
Seis oros, cuatro platas y dos bronces: ese fue el balance de los atletas de Ñuble en los pasados Juegos Deportivos Escolares Sub 17, donde fueron parte fundamental del tercer lugar de varones y el primero de damas obtenido por la región de Biobío.
Para celebrar este logro, los 13 deportistas se reunieron este miércoles en el Colegio Alemán, donde conversaron de lo obtenido en esta competencia, y además, entregaron las copas al Seremi del Deporte para ser guardadas en las oficinas del IND Ñuble.
“Fue una presentación sólida de parte de nuestra sub 17, ya que el aporte que entregó Ñuble habla que tenemos una base muy fuerte y consolidada para el próximo año en los Juegos de la Araucanía”, indicó el Seremi del Deporte Rodrigo Ramírez.
En la oportunidad, se entregó además el trofeo a la mejor Marca Técnica del campeonato, distinción que recayó en Valentina Clavería, por sus dos medallas de oro (Lanzamientos del Martillo y el Disco), y una de plata (Bala). “Mejoré marcas en todas las disciplinas que hice, y estoy muy contenta por este reconocimiento”, indicó la joven atleta.
La actividad se realizó gracias a la iniciativa de los atletas, entrenadores, y del Colegio Alemán, quienes facilitaron sus dependencias para esta actividad. “Para nosotros el deporte es un pilar fundamental para el adecuado desarrollo de nuestros alumnos, y de cualquier niño o joven. Por esta razón nos esforzamos por contribuir al desarrollo deportivo en cualquiera de sus disciplinas”, indicó Tatiana Vidal, rectora del establecimiento anfitrión.
El próximo desafío para la mayoría de estos atletas es participar de los próximos Juegos de la Araucanía, los cuales tendrán lugar en Magallanes en el mes de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario